miércoles, 21 de diciembre de 2011

II Critica de lo imaginario

Régimen diurno, estructural heroica y dominante postural de la imagen.


- El poema 1964 insinúa una falta del equilibrio paterno en su vida, dándole inseguridad y desequilibrio emocional, la educación que tuvo podríamos suponer no se genero en un ambiente en que los dos pilares (padre y madre) aportaran su formación interna. 

Régimen nocturno de la imagen, estructural sintética y dominante copulativa.

- El terror de lo mortal, de la fragilidad  de esta vida, como emociones pasajeras, la felicidad, el amor y recuerdos, se enmarcan simplemente en un plano actual que puede cambiar conjunta con toda su realidad en un solo momento.
Se presentan en un plano temporal que entrega condiciones a la existencia del sujeto, busca en el pasado la reflexión de la propia felicidad que sentía y el gran valor que tenia las pequeñas cosas para el.

Régimen nocturno de la imagen, estructural mística y dominante digestiva.

- la oscuridad que representa la acogedora seguridad del seno materno (o de la propia muerte), que como única salida, se entrega a la desesperanza de vivir en esa condición de delirio en su propia incapacidad. 


 

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